hola; hace no sé cuantos días que me comuniqué con ustedes. después hubo solo un contrapunto con un gaucho insolente que no respetó las cuatro o cinco canas que me quedan y me desafió a un combate verbal, en el que salió vergonzosamente derrotado. el, seguramente dirá que la cosa es al revés.
pero un gaucho amadrinado por una mujer, más vale que se retire a cuarteles de invierno y no se meta nunca más con un varón que tiene bien puestas las botas´epotro.
por circunstancias especiales, no dispongo de mucho tiempo para la comunicación. pero voy a tratar, ahora que me estoy familiarizando con este aparato que en mis tiempos no había, de charlar con ustedes, y, como dicen que nunca es tarde, recuperar el tiempo perdido. no se puede negar que a uno los años, como una obligación, le hacen a respetar la formalidad. que le vas a hacer; como dice una conocida, ajo y agua.
hasta pronto
Ya, en cierto modo, me conocen. Mi nene, el Santi, sin autorización,(atrevido como siempre,) publicó el relato de mis recuerdos. Como se habràn dado cuenta, no nací ayer. Con mi amigo del alma, Häberli, que se me fue hace poco, decíamos que con Benedetti e Idea Vilariño, somos de la sub 20. Por el año en que nacimos. Los espero.Tata
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Tata: te dejo cinco besos, uno por cada una de las canas que te quedan!!!
Andrea
PD: más insolente será la madrina (del gaucho)!
Tata: paso todos los días por aquí; si hay que esperar se espera . Ya sé que andás complicado.Te dejo un beso enorme.
Esto de los blogs es una cadena que siguiendo los eslabones se encuentran más y más y lo bonito del asunto es que cada eslabon es distinto y singular .
Es la segunda vez que entro y la primera no dije nada pero no quiero pasar sin dejar mi rastro
Sr.Tata es estupendo que escriba . Y me da mucha envidia ( sana se entiende ) de que lo haga yo he enseñado a mi padre a entrar en internet, pero todavia no he conseguido que se lance a escribir él tiene 87 años.
Bueno solo saludarle y pedirle permiso para enlazarlo, porque me gustaria seguir pasando por su casa
el enlace se relizo mal repito mi direccion por si le apetece visitarme
Un saludo
He estado un rato en este espacio, leyendo las palabras que quedan escritas en el blog.
Especialmente me ha emocionado el texto dedicado a la madre.
Por lo demás, hay que continuar, con canas o sin.
Me sigo descubriendo ante usted.
Tata: sé que esto es un atrevimiento de mi parte, que a los genios no se los aprieta, que las palabras saldrán solas de tu boca y como quieras, pero me pelo por que cuentes anécdotas de ésas tan jugosas. Por ejemplo, lo que no cuentes del Becho nunca más lo sabremos.Te quiero siempre un pilón.
Yo he empezado el recorrido por la historia del Tata poquito a poco ire comentando y muy agradecida a su hijo por la visita a mi blog
He intentado entrar pero no se me permite asi que dejare aqui mi correo, con su permiso, para que me haga llegar esas fotografias de hortensias Todo lo que es planta y flor me encanta mi correo itejera60@gmail.com
Gracias y saludos desde Castelldefels Barcelona España
Tata: largate con el Becho, no lo dudes.Sólo vos podés contar las cosas que no sabemos.Yo te ayudo poniéndote la música. Te quiero.
Publicar un comentario