Ya, en cierto modo, me conocen. Mi nene, el Santi, sin autorización,(atrevido como siempre,) publicó el relato de mis recuerdos. Como se habràn dado cuenta, no nací ayer. Con mi amigo del alma, Häberli, que se me fue hace poco, decíamos que con Benedetti e Idea Vilariño, somos de la sub 20. Por el año en que nacimos. Los espero.Tata

domingo, 13 de julio de 2008

para andrea, que recordó mi condición de padre para saludarme y reprochar mi haraganería, así como para todos los cofrades, prometo contarles lo de la muy feliz cuchipanda de hoy con mis nenes y familia, con todos los detalles. un beso colectivo

4 comentarios:

FLACA dijo...

¡¡¡SALÚ!!!

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Bueno pues ya pasaré otro dia, ahora lo hago despacito para no despertarle del sueñecito que da la barriguita llena

andal13 dijo...

Flor de cuchipanda, si hasta la moza se sumó (según dicen las malas lenguas...)
Jijiji!

Anónimo dijo...

I want not acquiesce in on it. I think warm-hearted post. Expressly the designation attracted me to review the sound story.