Ya, en cierto modo, me conocen. Mi nene, el Santi, sin autorización,(atrevido como siempre,) publicó el relato de mis recuerdos. Como se habràn dado cuenta, no nací ayer. Con mi amigo del alma, Häberli, que se me fue hace poco, decíamos que con Benedetti e Idea Vilariño, somos de la sub 20. Por el año en que nacimos. Los espero.Tata

domingo, 12 de abril de 2009

pascua

Creo que hoy ha sido unos de los dìas verdaderamente felices de mi larga y feliz vida. Liliana se mandó un chupín de bacalao memorable, vinieron el Santi y Bea, Virginia, Diego y la biznietas. Faltaron Emilio y Male para estar la plana completa. Pasamos una tarde preciosa, se mamaron por unanimidad, (de nada valiò el ejemplo paterno) Si algo bebì fue para que no creyeran que estaba enfermo. Siempre pensé que se debe predicar con el ejemplo. Quien te dice que algùn dìa les cuente algo de mis inquietudes . La quinta edad como el sur, también existe.

10 comentarios:

andal13 dijo...

¡Pero Tata! ¡Te olvidaste de contar lo realmente importante!!! ¿Rompieron los huevos o no los rompieron???

¡Jijiji!
Besos,
Andrea

Bea dijo...

Querido Tata, realmente fue un día muy feliz para la familia!
Pero será por el poco vino que tomó, que se olvidó de mencionar, que además de Male y Emilio, faltaron a la cita: los Gaby y las bisnietas (sus melli), de las que tanto habló?.
Noo, si es lo que yo digo: el no mezclar vino blanco, vino tinto, 1/2 y 1/2 y wisky...es lo que trae: FALTA DE MEMORIA.
¡Qué me viene con la quinta edad!, es la falta de mezcla de espirituosas.
¡Qué rico estaba el Chupín!!!!

Bea dijo...

Perdóneme Tata, pero se me iban los dedos para contestarle a Andrea, el tema de las marcas de GÜEVOS

...y sí Andrea, la falta de mezcla, hizo que el Tata se olvidara de contar que se rompieron unos cuantos y variados huevos.
A tu pesar, el más grande, el que presidió la mesa y el que más gustó, fue el de Ricard con florcitas.
¡Jijiji!

FLACA dijo...

Tata:
Se me hace agua la boca de sólo pensar en el bacalao regado por esos deliciosos vinos. Imagino el día que habrás pasado y me alegro de tu felicidad.
Veo también que empezaste a domesticar a la laptop. Sé que escribiste con ella porque a mí también me salía el tilde al revés.
Ahora espero que empieces con los relatos largamente prometidos. Un abrazón.

El Tata dijo...

Andreíta; vos, como especialista en esos menesteres,tendrías que saber que lo que se da por sobreentendido no se comenta.

El Tata dijo...

Bea,tenés todita la razón. Después de enviado el mensaje, (que tuve que hacerlo desde la compu antigua porque esta no se conectaba) me di cuenta de la omisión. Tuve en cuenta lo biológico y me faltó lo afectivo. Además, a Gabriela estoy seguro no le importa porque sabe muy bien que no los quiero. Especialmente a ella.

El Tata dijo...

FlACA; ¿viste? todavía cuando marco la a, muchas veces bloqueo las mayúsculas. Los relatos prometidos tienen sus bemoles. Por motivos varios. Pero todo se andará. Un beso

Bea dijo...

Pero Tata...y se lo tomó en serio el comentario?
Si fue una omisión provocada por la no "mezcla de bebidas espirituosas".
¿O no?
Un gran beso, Tata querido.

FLACA dijo...

Tata: estoy segura de que en pocos días podrás dominar este infernal aparato, es muchísimo más difícil sacarle sonido a una flauta traversa, y de hacer música ni hablamos.Así que la laptop sé que es pan comido para vos.

FLACA dijo...

Por si acaso, el tilde está al lado de la Ñ.