Ya, en cierto modo, me conocen. Mi nene, el Santi, sin autorización,(atrevido como siempre,) publicó el relato de mis recuerdos. Como se habràn dado cuenta, no nací ayer. Con mi amigo del alma, Häberli, que se me fue hace poco, decíamos que con Benedetti e Idea Vilariño, somos de la sub 20. Por el año en que nacimos. Los espero.Tata

jueves, 17 de abril de 2008

Bueno; parece que en vez de Tata soy el señor Anónimo. Rossana habrá visto que el comentario destinado a ella va enviado por ese señor. Me olvidé de poner mis datos. Pero todo se andará. El Santi me va a rezongar de nuevo; pero no tengo otro remedio que hacer un llamado a todos los que me enviaron mensajes y a los que todavía no respondí. Quiero hacerlo; por supuesto. No los he olvidado. Como el tiempo del que dispongo es poco; (por suerte para ustedes) la cosa va a ser lenta. Como lento es mi aprendizaje. Pero espero que seguro.

4 comentarios:

FLACA dijo...

Tata: si tenés poco tiempo,no tenés que enviarnos mensajes a cada uno respondiendo lo que te escribimos. Queremos que nos cuentes tus cosas en donde escribiste esto que te estoy contestando, en donde dice "creación de entradas". Eso que escribiste de auroras y amanecidas estuvo muy bueno. Ahora tiene que ir la segunda. Un abrazote.

ro dijo...

Totalmente de acuerdo con la flaca. Abrazo

Anónimo dijo...

Yo se que realmente tiene poco tiempo, pero... Cuando con tanta fluidez y naturalidad, nos cuenta cosas de su infancia (a los que podemos escucharlo en vivo y en directo), yo me pregunto: ¿porqué no lo hace de a poquito y en el blog?.No hay derecho que los que estamos bien cerca suyo disfrutemos tanto escuchando, y los que leen no puedan sentir lo mismo.¿Notó que aunque fui su alumna y los lazos se estrecharon mucho más desde hace mas de 30 años, no puedo tutearlo? Lo quiero y respeto tanto, que hasta cuando me llegue el barco, lo seguiré tratando de usted. Porque a "usted" nunca va a embarcar, jamás. "Usted" va a quedarse en tierra para siempre. Las personas como nuestro querido Tata, nunca embarcan.Tamo? A escribir se ha dicho.

ro dijo...

Hermosas palabras las del anónimo anterior!