Ya, en cierto modo, me conocen. Mi nene, el Santi, sin autorización,(atrevido como siempre,) publicó el relato de mis recuerdos. Como se habràn dado cuenta, no nací ayer. Con mi amigo del alma, Häberli, que se me fue hace poco, decíamos que con Benedetti e Idea Vilariño, somos de la sub 20. Por el año en que nacimos. Los espero.Tata

martes, 15 de marzo de 2011

Como recordarán, se me ocurrió la idea peregrina de un club de lectores, que tuvo una aceptación, si bien valiosa por los que se adhirieron, no numerosa. Peor para los omisos. Pero desde ya va la amenaza de publicar algo de -don Osiris , con comentarios y tal vez colaboración personal, por aquello de, en cierto modo, vidas paralelas. No en lo poético, (pobre Osiris), pero sí en aconteceres. De manera que, como decía mi vecino, aprontensén. Por supuesto, que el lei motiv es, cuando no, el río y sus aledaños. Aunque su río fuera otro. Pero todos, siempre, tienen en común el ser un cielo azul que viaja. De manera que a lo mejor hoy mismo arranco.

4 comentarios:

Zully dijo...

chua, chua, chua, aaaaa, no cantes mas torcacita, que llora sangre el ceibal. Aquí estaré esperando.
Un abrazo

andal13 dijo...

Ah, qué bueno, Tata! Aquí te esperamos.

El Tata dijo...

A Zuly y Andal. Quien me iba a decir que a esta altura, todavía tengo gurisas, ¡y que gurisas! que me esperan. Hoy tuve visita; de modo que recién mañana podré cumplir con lo prometido. Un beso

Fernando Terreno dijo...

Dale, metele con eso de Don Osiris.
Nosotros esperamos, y vos, ¡sé más paciente caramba!