Ya, en cierto modo, me conocen. Mi nene, el Santi, sin autorización,(atrevido como siempre,) publicó el relato de mis recuerdos. Como se habràn dado cuenta, no nací ayer. Con mi amigo del alma, Häberli, que se me fue hace poco, decíamos que con Benedetti e Idea Vilariño, somos de la sub 20. Por el año en que nacimos. Los espero.Tata

sábado, 5 de marzo de 2011

Por lo que veo, la idea no fue muy brillante. Nos vale más a Marple y a Fenando escribir a nuestros correos o prestarnos los libros, ya que junto al Santi somos los únicos interesados en el asunto.

5 comentarios:

andal13 dijo...

Jaja, yo estuve buscando textos interesantes para enviar...

Bueno, había que intentarlo.

Marple dijo...

Tata:
la idea es muy muy buena.
Es apoyada por cinco exquisitos:) lectores.
¿Cuál es el problema? ¿la falta de muchos comentarios? ¿y eso qué im porta?
A no desmayar. Como dicen los chinos una milla empieza con un paso:)
Si no es trabajo para vos podés ir intercalando tus memorias que también son magníficos textos.
Serán parte de este club tan especial
De mi parte es un placer buscar textos ahora que sé que puede ser de la literatura universal, creí que era sólo de uruguayos.

un abrazo.

PD) yo te envié uno de Peloduro ¿llegó?

FLACA dijo...

Tata: no te cabrees, no es que la idea no este interesante, es que hay que tener tiempo; tiempo para leer, tiempo para buscar y elegir fragmentos y tiempo para escribir. En esto, por ahora, no te puedo seguir; a no ser que esperes a que me jubile. Por ahora, sabras que me traslade de liceo y tengo que armar un liceo que se acaba de crear, desde cero. No puedo con todo, ni siquiera con mi blog. Igual -¿viste?- me hago un ratito para pasar por aqui y dejarte un abrazo.

El Tata dijo...

no entiendo porqué, tengo que pedir ayuda a Saniago, desapareció la última entrada. A lo mejor, con mi capacidad ilimitada para las burradas, lo eliminé sin darme cuenta. Tuve que buscarlo en el archivo. Investigaré.

Florencia/Javier dijo...

Bueno soy Carmen, me parece genial la idea de mandarnos pequeños textos o fragmentos de `páginas de libros, que por alguna razón nos llegaron o nos hicieron sentir cosas. un beso prometo enviar algo a la brevedad.