Ya, en cierto modo, me conocen. Mi nene, el Santi, sin autorización,(atrevido como siempre,) publicó el relato de mis recuerdos. Como se habràn dado cuenta, no nací ayer. Con mi amigo del alma, Häberli, que se me fue hace poco, decíamos que con Benedetti e Idea Vilariño, somos de la sub 20. Por el año en que nacimos. Los espero.Tata

martes, 1 de marzo de 2011

¿ Que les parece?




Hola a todos. Luego de mi entrada anterior, se me ocurrió pensar que estaría bueno formar un club de lectores para así compartir, como sucedió con el río de Yupanqui, fragmentos interesantes de libros que no todos tenemos y muchos no se consiguen. Prometo que no copiaré nada del Quijote, la Divina comedia o la Odisea. Y mucho menos algo propio. No sé si la idea cuenta con vuestra aprobación.
Un abrazo

14 comentarios:

Marple dijo...

Maravillosa idea!!!
¿tenemos que esperar a que vos escribas los textos,
o podemos colaborar enviando a alguna dirección de correo,
o escribirlos en los comentarios aunque estos no permiten muchas palabras?

Me anoto para leer, para comentar, para colaborar.

Para mí esto es una forma de la felicidad.

De alguna manera hay que inventarse felicidades, porque después de leer el blog de Andrea quiero tener la sangre bien clarita o sea "no hacerme mala sangre" por nada.

un gran abrazo.

andal13 dijo...

Me anoto.

Ahora habría que ver cómo se hace, porque como dice Marple, el espacio de los comentarios es muy acotado.

El Tata dijo...

Querida Marple; sería mucho más fácil que cada uno escribiera lo suyo en su blog; de cualquier manera como tengo alma de mártir, me ofrezco para ser vuestro amanuense; así que va mi dirección de correo electrónico. ¿Viste que no estoy colonizado y no digo email? Ni siquiera sé si se escribe así. Mirá lo lo de no sé si se escribe así va por lo de email; de mi dirección estoy seguro.
santiagobosco@adinet.com.uy.

El Tata dijo...

Andrea; lo que le digo a Marple es válido para todos. Ahora que con mi capacidad de escribir velozmente con el índice, Dios dirá cuando aparecerá vuestra colaboración. Creo que ni Él lo sabe.

Marple dijo...

Tata:


empezá vos y después veo cómo seguir.

Empezá YA, sea el texto que sea, será un placer leerlo.

Sugerencia: ponele una foto a este post , al entrar en el blog parece que fuera el mismo del río.

abrazos


Esa dirección no es de tu hijo, No? porque es capaz de apoderarse los textos para su blog:)

andal13 dijo...

Ah, pero en mi blog no pinta nada un texto literario de otro autor; jamás pongo textos que no sean míos, porque no es el estilo de Ajo y Agua. Si querés, te puedo enviar mi colaboración por correo electrónico.

El Tata dijo...

Marple; vos pedís imposibles. Todavia no tengo scanner, (profe,¿una o dos n)? así que por la razón del artillero las fotos las tiene que poner mi nene. Dale a él la orden, que seguramente te obedecerá.
En cuanto a hacerse mala sangre, los inteligentes solo nos la hacemos cuando hay realmente un motivo grave, como le sucedería a Andrea si los manyas llegaran a salir campeones (ni Dios permita).

El Tata dijo...

Marple; esta máquina no te deja margen para explayarte. Pero no por eso me voy a hacer mala sangre. A todo hay que encontrarle solución. Salvo una desgracia familiar, acordate de aquel proverbio. Si tu mal tiene remedio, ¿porqué te afliges,? y si no lo tiene,¿Porqué te afliges? Seguilo al pie de la letra, no vas a necesitar inventarte felicidades. Y vas a llegar a los 90 sin amargarte y hecha una piba.

El Tata dijo...

Marple; esta máquina no te deja margen para explayarte. Pero no por eso me voy a hacer mala sangre. A todo hay que encontrarle solución. Salvo una desgracia familiar, acordate de aquel proverbio. Si tu mal tiene remedio, ¿porqué te afliges,? y si no lo tiene,¿Porqué te afliges? Seguilo al pie de la letra, no vas a necesitar inventarte felicidades. Y vas a llegar a los 90 sin amargarte y hecha una piba.

El Tata dijo...

incluso si cliqueas dos veces y este aparato no es capaz de darse cuenta.

El Tata dijo...

incluso si cliqueas dos veces y este aparato no es capaz de darse cuenta.

Fernando Terreno dijo...

Yo también me prendo y agrego: el lugar para poner los fragentos es ESTE blog.
Así que en cuanto se me cruce algo (puede pasar un tiempo) te lo mando y vos vas dosificando lo que te llegue de acuerdo a tu propio gusto.
Un abrazo

El Tata dijo...

Fernando: ¡vamo arriba!, mandá lo que quieras que será siempre bien recibido. Como ves, las encargadas de organizar la reunión no tienen mucho apuro por hacerla. Va a llegar el cruel invierno y todavía estaremos en veremos. Un abrazo

Carmen dijo...

Hola Chago es Carmen, me adhiero a esta linda idea de comentar libros, o fragmentos que puedan contener algo que nos guste, que nos llegue de alguna manera,y por lo tanto dan ganas de compartirlos. Un beso grande